viernes, 27 de abril de 2018

abril 27, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 27 de abril del 2018.- Los trabajos de mantenimiento y limpieza en el mercado municipal “Donato Bates” se realizan durante toda la semana, y están divididos de acuerdo a su importancia, afirmó el jefe de departamento de mercados y espacios públicos, Jesús Noé Rivero Mendoza, en respuesta a los comentarios que han surgido de que al zoco no se le está prestando la debida atención.


Antes de explicar cuáles son y en qué consisten estos trabajos, Rivero Mendoza indicó que desde que asumió el cargo implementó un plan de trabajo en donde se establecieron lineamientos, estrategias y acciones para generar las condiciones adecuadas que permitan el funcionamiento y desarrollo armónico en los diferentes mercados y espacios públicos de Valladolid.

“Bajo este esquema y en cumplimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, se ha estado trabajando, y siempre teniendo en cuenta cada trabajador del departamento la labor que le corresponde, para agilizar las tareas”, comentó.





Entre las acciones, explicó que de lunes a domingo se realiza la limpieza de pisos y pasillos, así como del área donde se deposita la basura. Dijo que los miércoles se hace el retiro de las telarañas a cargo de los dos turnos, y el jueves por la tarde se limpian los ventiladores del área de venta de verduras. Por último, añadió que los viernes se realiza la limpieza de rejillas también del área de verduras y se embolsa la basura para depositarla en los tambos.

“Es así como se le está dando atención al mercado municipal Donato Bates, para mantenerlo en las condiciones adecuadas”, dijo el jefe del departamento de mercados y espacios públicos, Jesús Rivero.

0 comentarios:

Publicar un comentario