viernes, 27 de abril de 2018

abril 27, 2018
PEKÍN, 27 de abril de 2018.- Un hombre con un cuchillo mató a siete alumnos de una escuela de secundaria e hirió a otros 19 el viernes cuando regresaban a sus hogares en el norte de China, dijeron las autoridades locales.

El atacante fue herido y arrestado. Los niños fueron atendidos y trasladados a un hospital, dijo el departamento de propaganda del condado de Mizhi en la provincia de Shaanxi en su sitio web oficial, sin ofrecer más detalles.

Detención del sospechoso.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:10 hora local, agregó el departamento sin más detalles. No se ha especificado la edad de los niños, pero los estudiantes de secundaria generalmente tienen entre 12 y 15 años en China.

Los ataques con arma blanca son comunes en el país. En febrero, un hombre con un cuchillo mató a una mujer e hirió a 123 personas en un centro comercial en Pekín. El año pasado, un hombre con un cuchillo de cocina mató a dos personas e hirió a otras nueve en un supermercado en Shenzen, en el sur del país.

En enero de 2017, fue también con un cuchillo de cocina que un hombre hirió a 11 niños en una guardería de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang (en el sur). (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario