viernes, 27 de abril de 2018

abril 27, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, condenó que se hayan utilizado las instalaciones de Palacio Nacional para sesiones de fotos a una modelo de lencería.

En entrevista, el aspirante, quien ha propuesto recuperar ese recinto como sede permanente para el despacho del Poder Ejecutivo, expresó su molestia, ya que se trata, dijo, de un monumento histórico en el que vivió el Presidente Benito Juárez.

Hacienda cesó a empleados que permitieron a #LadyLencería tomarse fotos en recintos históricos de Palacio Nacional.

"Está muy mal, es lamentable, es el extremo de la frivolidad, eso está muy mal. No debe pasar", aseveró.

"Palacio Nacional es un monumento histórico. Nada más ahí vivió y murió Benito Juárez, qué ofensa tan grande si hicieron eso, es totalmente condenable esa actitud".

Una mujer llamada Katya Vega publicó fotos donde posa sobre un piano en uno de los salones de Palacio Nacional.

Aparece con al menos dos atuendos en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del Siglo XVIII que funge en ocasiones como sala de conciertos.

El salón de su sesión de fotos alberga la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena que resguarda manuscritos con firmas de ex Secretarios de Hacienda, libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos. (Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario