viernes, 27 de abril de 2018

abril 27, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2018.- Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, fue criticada por usuarios de Twitter por usar un reloj Rolex en su foto de perfil de esa red social.

Ayer por la tarde, el tema se volvió tendencia con la frase "El Rolex de Tatiana" y se ubicó entre los 10 primeros lugares de los temas más comentados de México desde las 18:00 horas; dos horas después, ya alcanzó el cuarto puesto entre los pricipales Trendig Topics.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO. (Fuente: Twitter @tatclouthier)

A partir de los comentarios de algunos usuarios respecto al costo del reloj, los cuales señalaron que era de más de 250 mil pesos, Clouthier respondió que fue un regalo de su esposo.

La coordinadora publicó otro tuit con una fotografía en donde se le ve portándolo, acompañada de un comentario: "Aquí fue un año después de que me lo regaló, búsquenle"; además, usó la frase "El rolex de Tatiana", con la que surgió la tendencia.

La imagen en que aparece con el Rolex corresponde con la foto de perfil de Tatiana Clouthier, misma que tras esta crítica, fue recortada y actualmente ya no aparece la joya.

Otros políticos también han sido criticados por el uso de relojes costosos: César Camacho, quien fuera presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se vio involucrado en esta misma situación con relojes de las marcas Patek Philippe o Ulysse Nardin con costos de más de 700 mil pesos mexicanos; algo similar pasó con el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien portó un reloj de la marca Richard Miller, cuyo costo aproximado es de 6 millones de pesos, aunque éste respondió que vale 30 veces menos. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario