jueves, 5 de enero de 2017

enero 05, 2017
AKIL, Yucatán, 5 de enero de 2017.- Con motivo del Día de los reyes Magos, el Ayuntamiento de Akil que preside Shanty Muñoz Alvarado, invita a las familias Akileñas al tradicional corte de rosca de reyes que se realizará el próximo viernes 6 de enero en la explanada del Parque principal del municipio.

"Están cordialmente invitados al corte de rosca que llevaremos a cabo este viernes a las 6pm. ¡No falten!  Tendremos sorpresas y mucho más" Expresó la alcaldesa.

Tradicional fiesta en honor a la "Virgen Santa Inés"

El H. Ayuntamiento en coordinación con el Comité organizador invitan a la tradicional fiesta en honor a la "Virgen Santa Inés" que se llevará a cabo en el municipio del 18 al 24 del presente mes. Esperamos contar con su grata presencia en las actividades.

En miércoles 18 de enero se iniciará con una "Magna vaquería" así como  un "Concurso de Jarana" categoría libre; premio de $2500 pesos al primer lugar, $1500 al segundo y $1000 al tercer lugar.

También se realizará la coronación de la embajadora, Srita. Saydi Couoh Navarrete; en los días restantes se hará una Vaquería infantil, Baile con disco Donald y banda San Román, Mañanitas a la virgen, Pelea de gallos "Gran Derby", Baile con el grupo Versax y la Radio, entre otros.

Banda San Román y La Conquistadora amenizarán las corridas en las que participaran los toreros Hermanos "Tachuela"; Joel Gómez Navarrete, juez de plaza.