jueves, 5 de enero de 2017

enero 05, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 5 de enero de 2017.- La fórmula de la Unidad conformada por Jorge Esquivel Millet y Linnet Escoffié Ramírez, aspirantes a Presidente y Secretaria General a la dirigencia del PRI Municipal de Mérida, con gran entusiasmo han acudido a saludar a la militancia priísta, líderes territoriales, presidentes de seccionales y subcomités, de la Ciudad de Mérida.

En estos encuentros, de manera personal y con la humildad que caracteriza a nuestros dirigentes, Jorge y Linnet han solicitado el apoyo para que, inmediatamente de la toma de protesta, inicien los trabajos partidistas, en donde han convocado a hacerlo de manera organizada y en equipo, para seguir fortaleciendo las estructuras del partido rumbo al 2018.


Ante una militancia sumamente participativa y entusiasta, Esquivel Millet señaló que el objetivo principal es tener una estructura sólida, fuerte, competitiva para que en el próximo proceso electoral ganemos todos los espacios políticos que correspondan, particularmente la ciudad capital.

Esquivel Millet señaló. “esta es la oportunidad de trabajar de manera exitosa, pues tenemos un Gobernador, que ha sabido manejar correctamente los destinos del estado, haciéndolo un referente en el país, con orgullo podemos decir que en Yucatán las cosas se hacen bien y por ello se logran excelentes resultados”.

Hoy nuestro compromiso es trabajar, con el ejemplo del mejor activo político que tenemos, Rolando Zapata Bello, con visión y compromiso, de la mano de todos los priístas y de todos aquellos que quieran lo mejor para Yucatán,

El aspirante a dirigir el PRI municipal, dijo que la unidad, el trabajo organizado y la cercanía real con la gente permitirá salir adelante al partido, “vamos a refrendar al gobierno del estado, las diputaciones locales y federales, vamos a trabajar con ahínco para conservar las posiciones que tenemos y redoblaremos esfuerzos para recuperar Mérida y eso lo vamos a lograr con todos ustedes”.

En los encuentros los aspirantes a la dirigencia del PRI de Mérida, han estado acompañados de Carlos Pavón Flores, Presidente del PRI estatal, de los diputados locales, dirigentes de sectores y organizaciones, así como de los delegados distritales e integrantes del CDE del PRI.