jueves, 5 de enero de 2017

enero 05, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2017.- Un grupo de manifestantes que se reunió en el Ángel de la Independencia avanza en marcha sobre el Paseo de la Reforma hacia la Calzada Chivatito.

Se trata de al menos 120 personas que ocupan un carril de baja de esa avenida, por lo que el tránsito vehicular, pasando la Estela de Luz, se encuentra ligeramente afectado. 


El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los automovilistas tomar como alternativa vehicular la Avenida Chapultepec.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno capitalina este jueves se tenía previsto que manifestantes salieran de tres puntos distintos hacia la residencia oficial de Los Pinos.

Se trata de integrantes de la organización Nueva Revolución Mexicana que se movilizarían del Zócalo, del Monumento a la Revolución y del Ángel de la Independencia.

Una hora más tarde, miembros de la organización Congreso Nacional Ciudadano de la Ciudad de México marcharían del Hemiciclo a Juárez a las cercanías de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. (Excélsior)