lunes, 28 de noviembre de 2016

noviembre 28, 2016
KANASÍN, Yucatán, 28 de noviembre de 2016.- El Presidente Municipal de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, recibió seis patrullas que fueron entregadas como parte del programa “Escudo Yucatán” para fortalecer el equipamiento de la Policía y reforzar la vigilancia en los diferentes sectores del municipio.

Moreno Magaña agradeció al Gobierno del Estado por su respaldo y alianza permanente en el objetivo de disminuir la incidencia delictiva.

—Estamos conscientes de que Kanasín necesita mayor seguridad, por eso hemos estrechado relaciones y estamos aplicando estrategias con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, y les pido que pongan lo mejor de su parte para abatir ese problema—dijo a los policías que serán los encargados de operar estas unidades.

El alcalde Carlos Moreno Magaña, el secretario municipal, regidor Bernardino Puch Baas, y el Comisario de Seguridad Pública, Luis Cih Pool, junto a las nuevas unidades.

El alcalde manifestó que cada uno de los vehículos se integra al compromiso de su gobierno para garantizar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan en todo el municipio, haciendo frente a la delincuencia para establecer el orden público, al contar con una policía bien preparada y equipada.

—Tengan la seguridad de que cuentan en mi con un aliado, que reconozco y respaldo el buen trabajo que los elementos de seguridad realizan y que a veces la comunidad no comprende, sin embargo, también les quiero decir que no vamos a solapar a quienes no cumplan su trabajo—advirtió.

Moreno Magaña añadió que las acciones conjuntas entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Kanasín, representan un claro ejemplo del trabajo coordinado.

A la entrega de las nuevas unidades asistieron el secretario municipal, regidor Bernardino Puch Baas y el Comisario de Seguridad Pública, Luis Cih Pool.