lunes, 28 de noviembre de 2016

noviembre 28, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 28 de noviembre.- A continuación se reproduce la agenda del Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, para los próximos días:

Martes 29 de noviembre
19:00 hrs. Misa de confirmaciones en la parroquia de San Miguel Arcángel (municipio de  Maxcanú).

Jueves 1 de diciembre
19:00 hrs. Misa por el 80º aniversario de presencia de la Unión Femenina Católica Mexicana (UFCM), en la parroquia de San Antonio de Padua, Ticul. 

Sábado 3 de diciembre.
Peregrinación del Seminario Conciliar al Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe (barrio de San Cristóbal).
05:30 hrs. Salida del Seminario Mayor (Col. Itzimná) hacia el Santuario de Guadalupe.

07:00 hrs. Misa en el Santuario Guadalupano (barrio de San Cristóbal) con el Seminario Conciliar: seminaristas del Seminario Menor, Curso Introductorio, Seminario Mayor, sacerdotes formadores, Religiosas Oblatas de Jesús Sacerdote, familiares y amigos del Seminario. 

20:30 hrs. Misa en la parroquia de la Purísima Concepción (municipio de Baca) por la fiesta patronal.

Domingo 4 de diciembre
08:15 hrs. Misa Episcopal en la S. I. Catedral de Mérida.

Nota: De ahora en adelante, la Misa Episcopal de la Catedral será celebrada por el Arzobispo en el horario de la Misa Conventual, a las 8:15 de la mañana.

12:00 hrs. Misa en el Santuario de Ntra. Sra. de Izamal (convento de San Antonio de Padua) por la peregrinación anual de la Vida Consagrada al Santuario de Izamal.

20:00 hrs. Misa en la parroquia de la Inmaculada Concepción (municipio de Chocholá) por la fiesta patronal y el 40º aniversario de coronación de la Virgen.