miércoles, 13 de julio de 2016

julio 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 de julio.- La Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, anunció la elaboración de un documento a través del cual se declarará totalmente concluido el procedimiento legislativo referente a la Iniciativa para aplicar un 10% de impuesto al servicio de transporte de pasajeros contratado a través de plataformas tecnológicas.

Antonio Homá Serrano (PRI), presidente de la Comisión, detalló que el titular del Poder Ejecutivo estatal, quien presentó la propuesta, ejerció su derecho a retirarla en virtud de que no había sido dictaminada por el citado organismo colegiado.

Sesión de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal.

Por ello, también se distribuyó entre los integrantes de la citada Comisión el documento en el que se solicita sea retirada la  iniciativa para modificar la Ley General de Hacienda y la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016 en materia de servicio de pasajeros contratado a través de plataformas tecnológicas.

"Lo que daremos a conocer en próxima sesión de la Comisión es el documento en el que se declara sin objeto continuar con el proceso legislativo referente a la mencionada propuesta, mismo que será votado y con ello se dará por concluido el tema", finalizó el diputado Homá Serrano.