miércoles, 13 de julio de 2016

julio 13, 2016
BRUSELAS, Bélgica, 13 de julio.- Varias explosiones se registraron poco después de la medianoche en el sur de Bruselas, capital de Bélgica, lo que causó una amplia movilización de la policía y de equipos de emergencia.

Los estallidos, hasta ahora de origen desconocido, ocurrieron en el barrio de Saint-Gilles, a unos tres kilómetros del Parlamento Europeo y a menos de cinco de las oficinas de la Comisión Europea, los primeros minutos del jueves, reportó el sitio local de noticias De Morgen.

Los bomberos sofocan un gran incendio que ocurre en la ciudad de Bruselas, Bélgica, este miércoles, que habría sido causado por explosiones. El incidente se registra al suroeste de la ciudad, en el barrio Saint-Gilles, y ha afectado al menos ocho automóviles junto un popular café, informa el diario Daily Star.

Las primeras versiones, de testigos citados por la prensa belga y que han publicado mensajes en Twitter, indican que las explosiones se habrían producido en varios vehículos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre este hecho, que ocurre tres meses y medio después de los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas, con saldo de 25 muertos. (NTX)