miércoles, 13 de julio de 2016

julio 13, 2016
HALACHÓ, Yucatán, 13 de julio de 2016.- El Ayuntamiento que preside Ernesto Chim Mut a través de la Secretaria de Desarrollo Social, que encabeza Mauricio Sahuí Rivero; el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán y la Junta de agua potable y alcantarillado en Yucatán, llevaron a cabo la entrega de Acciones de Vivienda de la Estrategia Mejorar a las familias del municipio.

El Alcalde Ernesto Chim Mut saluda a una de las señoras que recibieron bonos de acciones de vivienda.

La entrega se realizó en los bajos del Palacio municipal y estuvo presente el Diputado local del XIII Distrito, Evelio Dzib Peraza, quien hizo la entrega de los bonos con Sahuí Rivero. Apoyo que permitirá a los beneficiados tener baños, pisos firmes y cuartos que combate las carencias sociales cambiando la vida.

Por otra parte, la presidenta del DIF municipal Diana Cristina Hoyos acompañó a tres personas con discapacidad al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI donde se dio el banderazo de salida del viaje a Puerto Aventuras en Quintana Roo al Campamento de Verano Incluyente 2016 que organiza el DIF Estatal que preside Sarita Blancarte de Zapata con el objetivo que de disfrutaran de las pláticas, dinámicas, actividades deportivas y muestras.

Viajaron personas de Akil, Celestún, Kanasín, Maní, Maxcanú, Oxkutzcab, Sacalum, Samahil, Tecoh, Ticul y de las Asociaciones Civiles Aprendamos Juntos, Peniche Larrea, y Terapistas Unidos con Discapacidad.