miércoles, 28 de octubre de 2015

octubre 28, 2015
ROMA, Italia, 28 de octubre.- El Halloween se acerca y en los Estados Unidos hay mucha expectativa, especialmente entre los niños, para la noche más terrorífica del año.

La oficina del alguacil del condado de Polk, Florida, pidió a sus empleados y miembros de la comunidad compartir en su página de Facebook fotos de niños disfrazados de brujas y monstruos y listo para llamar a las puertas del barrio para buscar dulces y caramelos. Tantos han respondido a la llamada con imágenes que suscitan simpatía y ternura en los usuarios de Facebook. 


Pero nadie podría haber predicho el éxito de la imagen que representa a un chica anónima con su perro en el papel de La Bella y la Bestia. La foto ha tenido hasta ahora más de 416,000 "me gusta" y ha sido compartida 44,000 veces, convirtiéndose en un fenómeno viral.

En la galería, niños con variados trajes, muchos disfrazados de policías, de los personajes más originales de Disney hasta el jinete sin cabeza en "Sleepy Hollow". También mascotas disfrazadas. (Repubblica)