miércoles, 28 de octubre de 2015

octubre 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de octubre.- “Una sociedad bien alimentada, es una sociedad sana y, por tanto, también es más productiva, por eso, a todos nos debe interesar contribuir para que las personas evolucionemos en nuestros hábitos alimenticios”, expresó el regidor Mauricio Díaz Montalvo, durante la inauguración del octavo Congreso Internacional de Inocuidad, Calidad y Funcionalidad de los Alimentos en la Industria y servicios de Alimentación.


En el evento que se llevó al cabo en la sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya el funcionario, quien asistió en representación del alcalde, Mauricio Vila Dosal, dijo que autoridades y ciudadanos debemos agradecer a quienes se esfuerzan para lograr una mejor calidad de vida.

“Compartimos la visión de que el tema de la alimentación requiere de una nueva cultura sobre lo que debemos hacer de modo preventivo para que la gente tenga menos problemas de salud por una alimentación inapropiada”, agregó.

A nombre del alcalde, Díaz Montalvo dio la más cordial bienvenida a todos los visitantes que llegaron a Mérida para participar en este evento y les auguró que será todo un éxito. (Boletín)