lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- En un evento masivo y de gran aceptación el candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Carvajal Borges, convivió con los habitantes de la colonia Emiliano Zapata Sur y dirigió un mensaje a los presentes.


Ante más de setecientas personas que se dieron cita, Carvajal  Borges  les dijo que conoce los problemas de esa zona ya que ha caminado cada una de sus calles y se ha dado el tiempo para escuchar a los habitantes de esa colonia que está incluida en la zona también conocida como el sur profundo de Mérida.

Aseguró que para el PRD, los que menos tienen son una prioridad, que el gobierno que propone es un gobierno equitativo y solidario, que no sólo incluirá en sus planes a los que más tienen, ya que la voz de cualquier ciudadano tiene el mismo valor y la importancia de ser escuchada.

Dijo que conoce las carencias que los padres de familia tienen para que sus hijos vayan a la escuela, lo costoso que resulta el transporte urbano si lo comparamos con los sueldos que hoy en día perciben los empleados, la lucha diaria de las madres de familia para estirar el gasto y poder alimentar a sus familias.

Dijo que ante tal situación ya es hora de que se comprometan con su ciudad, que acepten un cambio en el gobierno, que permitan que sean gobernados por gente como ellos, de clase trabajadora, de raíces humildes y que saben lo que es ganarse el dinero para sacar adelante a sus familias.

Carlos Carvajal, habló de sus propuestas de un gobierno sin corrupción, reducción de salario para altos cargos en el municipio, la participación ciudadana en la decisiones y acciones de gobierno, sancionar actos discriminatorios en el municipio, apoyo alimentario universal para personas de la tercera edad, autoempleo, servicios de salud y transporte digno para comisarías, incubadora empresarial para jóvenes, cultura incluyente, recolección de basura gratuita y reducción del costo del transporte urbano.

Al evento también asistieron, el  candidato a diputado local por el VII Distrito, Jorge Castillo González; la candidata a diputada por el III distrito federal, Tere Solís Reyes y los integrantes de la propuesta de planilla a regidores Cinthia Campos y Amed Budip, así como el Regidor del PRD del ayuntamiento de Mérida, Jorge Pech Rodríguez. (Boletín)