lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- Paloma Angulo Suárez, candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, caminó las calles del Fracc. Mulsay para saludar a los vecinos quienes le expresaron su respaldo.


Durante su recorrido escuchó las inquietudes de las personas y les dio a conocer parte de las propuestas que llevará al Congreso del Estado, en caso de que gane el 7 de junio.

Nuevamente, en repetidas ocasiones, le solicitaron que regrese al distrito y que no se olvide de los ciudadanos.

A estos comentarios, Paloma respondió que desconocía qué tanto habían prometido los anteriores candidatos y pidió a los ciudadanos que tengan en cuenta que desde hace varias administraciones que el Distrito III ha estado en manos del PRI.

-Denme la oportunidad de servirles y verán la diferencia en la forma de gobernar del PAN- expresó la candidata panista.

Posteriormente se encontró con otros vecinos que se manifestaron disgustados con la actual diputada, ya que nunca más se volvió a aparecer por la zona.

-En la elección anterior caminamos y pedimos el voto por ella, pero cuando fuimos al Congreso a solicitar que nos escuche ni siquiera nos recibió… Y no sólo eso sino que hasta nos maltrataron”, expuso una vecina.

“Espero que usted reivindique a las mujeres y demuestre que no todas las políticas son iguales. Como verá podrán haber muchas del PRI en la colonia, pero recuerde que ellas no votan, votamos las personas y estamos hartos de que nos vean la cara”, concluyó ciudadana. (Boletín)