lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- “La respuesta de la gente ha sido extraordinaria, gracias al equipo de trabajo que no ha descansado un solo día desde que iniciamos la campaña… mañana, tarde y noche, domingo y sábado estamos en actividad buscando despertar la conciencia de los ciudadanos”, expresó Ana Rosa Payán, candidata de Movimiento Ciudadano, al iniciar el segundo mes de actividades rumbo a la alcaldía de Mérida.


Indicó que la sociedad está abriendo los ojos, y muy por encima de los partidos políticos está observando a las personas, los proyectos… “la experiencia y la trayectoria de cada uno de los que integramos este equipo, no sólo en mi caso, sino también de los candidatos a regidores y diputados, todos somos ciudadanos y queremos servir a Mérida”.

Recordó que hoy más que nunca, está firme su convicción de recuperar la capital yucateca para los ciudadanos, tras 30 días de recorridos y juntas vecinales, han podido identificar tres principales problemas que aquejan a los meridanos.

“Son varias las quejas, pero principalmente han sido en torno a la seguridad, transporte público y el número tres sería la limpieza de la ciudad, donde quiera que te voltees, hay hierba, tierra, áreas verdes que están más secas que nunca volviéndose basureros en esta época y eso nos lleva también al servicio de recolección de basura. Nos espera una tarea muy grande en el próximo Ayuntamiento pero estamos dispuestos a llevarla a cabo”, enfatizó.

Por último, destacó la experiencia que le dieron dos administraciones municipales para esta encomienda, “no lo decimos nosotros, en nuestro caminar la gente se acerca y recuerda los años que estuvimos en el Ayuntamiento, esa es mi mejor recompensa y es el aval que necesito para decirle a los meridano que vamos a recuperar nuestra ciudad, juntos”.

“Valientes en Movimiento” en el Vergel III

“World of dance”, de la categoría Técnica, y “Rebel Music” de Animación, fueron los seleccionados en la semifinal del concurso de baile “Valientes en Movimiento”, que se llevó a cabo ayer domingo en el Parque Las Tumbas, en Vergel III.

El evento fue organizado por el Dr. Carlos Chacón, aspirante a la diputación federal del IV Distrito y que tuvo como invitada de honor a Ana Rosa Payán.

La contadora destacó la importancia de realizar actividades como esta, ya que significan un espacio de expresión para los jóvenes.

Durante el evento, también se contó con la participación de Proyecto 15, Fame, MC Animación y Gravedad 0. (Boletines)