lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- Debido a una discapacidad, la señora Candelaria Chan Ramos requería de una silla de ruedas para poder trasladarse con facilidad. Después de haber tocado muchas puertas sin recibir respuesta, tuvo la oportunidad de recibir en su hogar ubicado en la Comisaría de San José Tzal, al Candidato del PAN por el IV Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano. Su deseo ahora se ha convertido en una realidad.


Siendo fiel a sus principios y valores, Lozano Poveda le obsequió la silla de ruedas, y explico que dentro de la Plataforma Electoral del PAN 2015-2018 se contempla como una prioridad la legislación a favor de la inclusión de personas con alguna discapacidad. “Todos deberán tener la misma igualdad de oportunidad”. Adelantó que en la Cámara de Diputados buscarán reformar el marco jurídico para incorporar leyes que permitan la accesibilidad universal a espacios físicos, servicios públicos, medios de transporte, medios de comunicación y tecnologías de la información.

“Usted fue el único que me apoyó cuando me vi necesitada, si supiera cuántas cartas y oficios envié por todos lados”, dijo doña Candelaria al candidato. Le agradeció que haya tomado la iniciativa de visitarla y lo invito a regresar después de ganar las elecciones el 7 de junio. “No sólo vendré una vez, volveré en muchas ocasiones. Me he comprometido con ustedes a volver a caminar los días viernes las calles del Cuarto Distrito, para escuchar las necesidades y sugerencias que vayan requiriendo”, respondió el político blanquiazul.

Después de la visita, Víctor Hugo Lozano continuó con su recorrido por las Comisarías de Tzacalá y Chichí Suárez para informar a los pobladores cuáles son sus propuestas de campaña en las que trabajará durante su primer año como Diputado Federal.

Durante su estancia escuchó atentamente la solicitud de madres para que se continúe brindando mejores servicios de salud en las comunidades, pues los beneficiados directos son sus hijos. “Trabajaremos en eso, queremos el Seguro Popular tenga mayor cobertura y que preste un servicio que cuente con especialistas para que no gasten sus ahorros. Esa iniciativa fue impulsada por el PAN y ahora queremos que llegue al siguiente nivel para el beneficio de sus hijos, que son el futuro de México”, finalizó. (Boletín)