lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- Al cumplirse hoy martes los primeros 30 días de campaña, César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN por el Distrito III anticipó que cuando sea diputado, trabajará con el mismo sentido de servicio que le ha caracterizado en sus 24 años de trayectoria como servidor público.


“Los resultados de mi trabajo están a la vista y la gente lo sabe, he sido un funcionario que le ha sido útil a los habitantes tanto de Mérida (en el Ayuntamiento), como a los yucatecos (en la Japay e Infonavit), y en estos 30 días ha sido sorprendente que la gente me recuerde y agradezca mi trabajo”, expresó.

Recordó que en las caminatas, en los encuentros vecinales y en diferentes eventos en los que ha participado, los vecinos del Distrito III se le acercan para agradecerle el parque, la calle, el alumbrado, la limpieza y mantenimiento, pero también el haber agilizado su suministro de agua o resolver favorablemente alguna situación del crédito de su vivienda.

“Por eso cuando los visitamos ya no nos piden calles, ni alumbrado, ni parques, ni corriente eléctrica o agua, ahora nos piden internet en el parque, una mejor vigilancia y servicio de camiones de pasaje, es decir, de los servicios que da el Ayuntamiento ya no nos piden nada, ya lo tienen, ahora quieren mejores servicios, lo cual quiere decir que están satisfechos con el trabajo municipal”.

“Creemos en ti César, has hecho mucho por la ciudad y por la gente por eso hasta los que no son panistas van a votar por ti esta vez y las veces que necesites nuestro voto, desde que ví la manera en que gobernó (Victor) Correa Rachó, sentí la diferencia”, le comentó José Isabel Nah Sulub, vecino de Cholul, quien este año cumplió 103 años de edad.

En esa comisaría, una de las más grandes del municipio, durante la administración municipal de César Bojórquez, se invirtieron casi 13 millones de pesos en un nuevo sistema de agua potable, a fin de que el líquido llegue con fuerza a todos los hogares, además se construyeron más de 40 por ciento de las calles que tiene, así como más de 1,500 acciones de vivienda que incluyen casi 1,300 baños en hogares que carecían de ese servicio, además de techos y pies de casa.

César indicó que además se realizó una importante inversión en la red eléctrica con la que abatió el rezago en ese servicio, construyó el parque con 6 millones de pesos de inversión. levantó un nuevo módulo médico, entregó la biblioteca y construyó una nueva unidad deportiva.

Algo que ha caracterizado al ex alcalde panista, es que en colonia o comisaría a donde acude, recuerda las obras que hizo y las comparte con los vecinos, algo que también ellos recuerdan.

En el sur de la ciudad, Bojórquez Zapata recordó que también un 30 por ciento de las calles en diferentes colonias, él las construyó en su administración, pero además, casi todas las calles detrás del aeropuerto fueron hechas por los gobiernos panistas.

El candidato a diputado federal del PAN dijo que a diferencia de políticos de otros partidos que no salen del librito de propuestas, él se postula con base en su trabajo y resultados, por eso se considera como un hombre de hechos y acciones, no de la palabras. (Boletín)