viernes, 4 de julio de 2014

julio 04, 2014
REINO UNIDO, 4 de julio.- Bruce y Eileen Gough, ambos de 70 años de edad, fueron víctimas de la furia de un gato callejero que irrumpió en su casa de Chartham, Kent.

El problemático felino (foto: SWNS)

El gato entró en su vivienda, rompió varias antigüedades valiosas propiedad de los Gough, luego hizo sus necesidades en la alfombra, para finalmente arremeter contra la pareja de ancianos, a quienes rasguño brutalmente. 

La pareja dice que denunciaron al felino con la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), pero éstos se negaron a ayudarlos.

El gato se quedó dos días en casa de los Gough, quienes vivieron aterrados hasta que Andrew Fox, un vecino, acudió a su auxilio.

Eso sí, el héroe fue con todo y casco de motociclista para protegerse del endemoniado gato.

El anciano necesitó una vacuna tras el ataque del gato.

Bruce, quien es un ingeniero aeroespacial retirado, cuenta que fue sorprendido por la presencia del gato en la puerta de su casa, suponiendo que tal vez logró entrar por la ventana del dormitorio. 

Luego del violento ataque, Bruce resulto con heridas en el brazo derecho y necesitó inyecciones para el tétanos. 

Finalmente, Andrew Fox, equipado con su traje y casco de motociclista, logró atrapar al gato envolviéndolo en una manta. Luego fue puesto en libertad y escapó, seguramente regresando a las calles de Kent. (Con información de SDP Noticias)