domingo, 1 de julio de 2018

15:52:00
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- Parte de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) fueron desalojadas debido a que se encendieron las alarmas de incendio en el edificio C, de la sede principal del Instituto, cerca de donde se encuentra instalada la Feria de Medios con cabinas de radiodifusoras y televisoras.

Como siempre ocurre en estos casos, personal de Protección Civil fue el encargado de controlar la situación.
La cuenta de Twitter @Verificado informó que se trató de una falla y citó al jefe de seguridad del INE. (Fotografía: Cuartoscuro)

El hecho se provocó por las lonas de un stand ubicado a unos cuantos metros del edificio, las cuales taparon los conductos de aire acondicionado, lo que generó la humareda.

"Todo estuvo perfectamente controlado, no hubo nada de peligro", señaló Filberto Vázquez, subdirector de Protección Civil del INE.

Más tarde, la cuenta de de Twitter #Verificado2018 informó que no ocurrió un incendio como tal y citó al jefe de seguridad del INE, Víctor Manuel Bustos.

"Una lona tapó el mecanismo de ventilación, pero ya está todo controlado, no hay ningún riesgo, sólo fue un susto y no pasó a mayores",dijo.

El INE tiene un respaldo del PREP en otras instalaciones, lejos de las oficinas centrales, con el objetivo de prevenir alguna emergencia. (Notimex)

0 comentarios: