domingo, 1 de julio de 2018

julio 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES) brindó su discurso en el Hotel Hilton luego de que se anunciara su ventaja en los resultados del PREP.

El candidato agradeció a todos los que le dieron el voto y expresó su respeto "a quienes votaron por otros candidatos y partidos...el día de hoy han reconocido nuestro triunfo, nuestra victoria".

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, llamó a todos los mexicanos a la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales por legítimos que sean, el interés superior, el interés general: "como afirmó en su momento Vicente Guerrero, 'la Patria es primero'". (Excélsior)

Además llamó a todos los mexicanos a "la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior, el interés general".

Andres Manuel López Obrador reiteró su reconocimiento a los otros candidatos y agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por reconocer su triunfo.

"No les fallaré, no voy a traicionar al pueblo, quiero pasar a la historia como un buen presidente de México". (El Sol de México)

0 comentarios:

Publicar un comentario