domingo, 1 de julio de 2018

julio 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio de 2018.- Ha sido una larga campaña, los ciudadanos están cansados de tanta información, de tanta guerra sucia pero hoy culmina el esfuerzo de todos los ciudadanos y políticos que quieren un mejor futuro para nuestro estado y nuestro país”, afirmó Silvia López Escoffié coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Yucatán.

La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano se dirigió a las urnas ubicadas en la escuela Emiliano Zapata Norte donde emitió su voto y subrayó la importancia de ejercer ese derecho y obligación de todos los ciudadanos para poder cambiar la realidad del país.

Silvia López Escoffié acudió a votar acompañada de su familia.

“Yo vengo a ejercer mi derecho de voto junto con toda mi familia, se ha querido infundir un poco de temor para que la gente no salga, incluso algunas casillas se abrieron tarde pero veo que los votantes están teniendo paciencia y espero que los ciudadanos se den cuenta del compromiso que tienen con el país porque lo definimos todos los mexicanos con nuestro voto”, manifestó Silvia López.

Por último señaló que algunos partidos están tomando medidas desesperadas y pidió a los ciudadanos no dejarse intimidar, tener paciencia y votar libremente por quien decidan hacerlo.


“Creo que los que están perdiendo el control del sistema hacen medidas desesperadas pero espero que los ciudadanos con toda paciencia regresen a votar y ejerzan su voto, el voto es lo que manda y alentamos a eso, a que la gente salga a votar y lo haga libremente”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario