domingo, 1 de julio de 2018

julio 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró este domingo que no hay espacio para el fraude.

“En México no hay espacio para el fraude, los votos se emiten con libertad”, aseguró en la sesión extraordinaria del Consejo General de la institución.

Córdova Vianello afirmó que los votos serán contados por un millón de ciudadanos seleccionados aleatoriamente, quienes explicó que están capacitados para ello y garantizarán el respeto de voto.


Acompañado de los consejeros electorales, Córdova también aseguró que estas son las elecciones más plurales, incluyentes y equitativas de la historia.

" Cuando votamos todos somos iguales", dijo.

El consejero presidente indicó que el instituto asegurará que la democracia llegará a todos los ciudadanos y pidió a los actores políticos comportarse a la altura del desafío democrático.

"EL INE pone la mesa para que la causa de la democracia recorra todo el país sólo falta que los actores políticos, candidatas, candidatos y organizaciones de la sociedad estén a la altura de este desafío democrático", detalló. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario