domingo, 1 de julio de 2018

23:34:00
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que a pesar de que están pendientes los resultados oficiales de la elección ya se comunicó con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para felicitarlo por su victoria en las urnas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario destacó que “es necesario esperar a la conclusión del cómputo de votos”, pero que de confirmarse López Obrador se convertirá en Presidente de la República para el periodo 2018-2024, por lo que se comunicó con el tabasqueño para expresarle sus felicitaciones.

El presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, Peña Nieto dijo que AMLO contará con todo el apoyo de su gobierno para tener una transición ordenada y eficiente, además de que le desea “una gestión exitosa para beneficio del país”.

Las palabras del presidente se difundieron poco después de que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, informó que el conteo preliminar del organismo confirma la tendencia de que AMLO consiguió más del 50% de los votos en la elección de este domingo.

“Hace unos momentos, me comuniqué con el ganador de la elección presidencial, para expresarle mi felicidad y asegurarle que él y su equipo de trabajo contarán con el apoyo del Gobierno de la República para realizar una transición ordenada y eficiente”, señaló.

“México ha decidido en democracia”, destacó. “La nación nos necesita a todos, por un bien común: mejorar la calidad de vida de los mexicanos”. (Forbes)

0 comentarios: