domingo, 1 de julio de 2018

14:55:00
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio de 2018.- Cerca del mediodía, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el estado, Carlos Sobrino Argáez emitió su voto junto con su esposa Mary Carmen López Cabrera.

Al llegar a su sección electoral, marcada con el número 0298 de la colonia San Antonio Cinta, en el kinder “Juan Enrique Dunant”, Sobrino Argáez recibió las seis boletas correspondientes a los diferentes cargos de elección popular; Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Gobernador del Estado, Presidente Municipal y Diputados locales.

El líder del priismo yucateco emite su sufragio.

Tras colocar las boletas en cada urna, el líder del priismo yucateco manifestó que en las primeras horas después de la apertura de las casillas, los yucatecos han mostrado sustancial afluencia a las urnas electorales.

“Hoy estamos viviendo una fiesta cívica muy importante no solo en el estado, sino en todo el país y como saben, Yucatán siempre se ha distinguido por la alta participación ciudadana durante el proceso electoral, sobresaliente; y estoy seguro que esta no será la excepción”, sostuvo.

Carlos Sobrino llamó a los ciudadanos a estar atentos a la información oficial y no dejarse llevar por noticias falsas.

Aún estamos a tiempo para votar, indicó; reflexionen el futuro que desean para sus familias y acudan a su casilla a votar, recuerden que cada uno tiene el derecho y el poder para decidir como desean que el país y Yucatán sigan en crecimiento.

0 comentarios: