domingo, 1 de julio de 2018

julio 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

"Reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos", señaló.

"Ninguna democracia funciona sin demócratas. Por eso digo hoy ante las y los mexicanos que la información de los resultados con la que se cuenta favorece a Andrés Manuel", manifestó.

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a los mexicanos que me dieron su voto, a mi familia”, añadió en conferencia de prensa.


Añadió que el gobierno federal golpeteó su campaña electoral, por lo que si se quiere un país demócrata este tipo de situaciones no deben de ocurrir.

El panista indicó que estos ataques no manchan la victoria de Lopéz Obrador, ya que la ciudadanía votó por el cambio que él representa. Asimismo, le deseó éxito al tabasqueño.

Expuso que seguirán en la lucha y defenderán cada uno de los triunfos que obtengan en los estados en donde la ciudadanía los eligió en esta contienda electoral.

Anaya puntualizó que en las causas comunes en la agenda de López Obrador brindarán su apoyo, mientras que en aquellos puntos donde exista diferencia, encontrará una oposición firme. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario