domingo, 1 de julio de 2018

12:25:00
MÉRIDA, Yucatán, 1 de  julio de 2018.- Con un llamado a la participación y hacer de este 1 de julio una fiesta cívica, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín votó esta mañana acompañado de su familia en la casilla 296 ubicado en el fraccionamiento Campestre.

A las 9:20 horas, el político yucateco llegó caminando, junto con su esposa María Elena Granados Castellanos y sus hijos Jorge Carlos y Guillermo, y se puso en la fila para esperar sus boletas y cumplir con su deber cívico.

Su hija Silvia Ramírez Granados no los acompañó debido a que es funcionaria de casilla y acudió a cumplir su deber cívico.

Con un llamado a la participación, Jorge Carlos Ramírez Marín votó esta mañana acompañado de su familia.

"Llegamos con la mayor de las confianzas, hicimos un trabajo de acercamiento con los ciudadanos y de plantear nuestras propuestas; estoy muy contento porque además pude posicionar mi propuesta en la que tengo toda mi fe y todo mi cariño que es el de "¡Salvemos a las abejas!", expresó el candidato.

"Llego con absoluta seriedad a cumplir con mi obligación cívica, espero que lo hagan todos, hago un atento llamado para que nadie se quede sin sin votar, no importa cuanto tardemos, pues son seis elecciones, son seis boletas, lo que implica más tiempo, lo importante es votar", indicó.



"Como candidato tengo absoluta confianza de que tendremos elecciones y resultados confiables", subrayó Ramírez Marín.

El aspirante al Senado manifesfó con confianza también en que tendremos unas elecciones pacíficas en Yucatán, habrá resultados oportunos y los yucatecos darán nuevo ejemplo de participación en el país, haciendo de este 1 de julio una fiesta cívica.

0 comentarios: