domingo, 1 de julio de 2018

julio 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio.- Esta mañana, Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acudió a la casilla ubicada en el Centro Educativo Renacimiento para emitir su voto.

Cecilia Laviada, Cecilia Patrón y Sofía Paz (foto: José Repetto)

Acompañada por su madre, Cecilia Laviada Arrigunaga viuda de Patrón, y su hija María Sofía Paz Patrón, la abanderada se expresó muy emocionada, invitando a que nadie se quede en su casa.

"Es un día muy importante para el país. Todos podemos hacer la diferencia votando, votando libremente. Los invito a que todos salgamos a esta fiesta democrática a participar", dijo.

Expresó su confianza por el trabajo cercano a los ciudadanos en los últimos meses, asegurando que se verá reflejado en las urnas y expresando su confianza en que el árbitro electoral dará un trato justo y equitativo para todos.

Patrón destacó la demostración de participación ciudadana por parte de los yucatecos, diciendo que siempre sacamos la casta en todo el país y demostramos de qué estamos hechos al participar alegremente en nuestras votaciones.

Momentos antes, el candidato del PAN, PRD y MC al IV Federal, Elías Lixa Abimerhi, llegó a su casilla ubicada en Plan de Ayala Norte (Villas del Sol) a emitir su voto.


Acompañado por su familia, dijo que no hay elección que valga de ninguna forma la violencia y que tenemos que defender nuestra democracia pero con los votos libres.

Lixa dijo que se siente muy cómodo y contento, señalando que han esperado este momento durante mucho tiempo y está convencido de que van a lograr excelentes resultados el día de hoy.

Sobre si buscará la reelección en el 2021, dijo que esperemos primero al resultado del día de hoy. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario