domingo, 1 de julio de 2018

18:47:00
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio de 2018.- “Éste es un día histórico para Yucatán. Estamos muy contentos y muy entusiasmados con esta elección”, señaló Édgar Ramírez, en una rueda de prensa convocada al cierre de la jornada electoral.
Desde la izq., Raúl Paz, Silvia López Escoffié, Juan Pablo Adame, Mauricio Vila Dosal, Renán Barrera Concha, Cecilia Patrón Laviada, Ana Rosa Payán Cervera, Chacho Rodríguez y Édgar Ramírez Pech.

Con la presencia de los abanderados de Acción Nacional a las candidaturas a la gubernatura, diputaciones y senadurías: Mauricio Vila Dosal, Cecilia Patrón Laviada, Elías Lixa Abimerhi, Chacho Rodríguez, Raúl Paz Alonzo, Ana Rosa Payán se presentaron los resultados realizados por la consultoría política y estudios de opinión pública, Varela y Asociados.


“El Comité mandó a hacer una encuesta en la cual nos colocamos con una ventaja de cinco puntos. Mauricio Vila Dosal tiene el 38 por ciento de las votaciones; el PRI, 33 por ciento y Morena con el 22 por ciento. En Yucatán tendremos gobernador y se llama Mauricio Vila Dosal”, señaló Juan Pablo Adame, delegado especial político del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Por su parte, Mauricio Vila Dosal expresó su beneplácito con los resultados: “Estamos muy contentos con los resultados de las encuestas de salida. Contamos con una alta participación: arriba del 70 por ciento. Hacemos un llamado a todos los yucatecos a que se respete esta elección, a defender el voto, este triunfo que ya no nos lo quita nadie”.

0 comentarios: