domingo, 1 de julio de 2018

julio 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- Después de emitir su voto en la casilla 3487, en la Delegación Álvaro Obregón, Margarita Zavala dijo que no se arrepiente de haber renunciado a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, por la falta de equidad en la contienda y para evitar polarizar más la elección, de la que confío, "saldremos todos adelante".

Zavala Gómez del Campo hizo votos porque México viva una jornada tranquila y en paz.

La exaspirante presidencial llegó pasadas las 9 de la mañana a la casilla, ubicada a una cuadra de su casa, acompañada de su esposo Felipe Calderón y sus hijos María y Luis Felipe, quien ejerció por primera vez su derecho al voto.

Señaló que a partir de este lunes 2 de julio, todos tenemos retos por delante y México debe de contar con todos, independientemente de quién haya ganado.

“Y mientras hayamos votado libre y responsablemente, tenemos todo el derecho de exigir, salga quien salga, haya sido nuestra opción o no, tenemos derecho de exigir que se cumpla la ley, que haya un Estado de Derecho, que se trabaje por el bien de México y por lo que queremos todos los mexicanos”, afirmó.

La exaspirante presidencial llegó pasadas las 9 de la mañana a la casilla, ubicada a una cuadra de su casa, acompañada de su esposo Felipe Calderón y sus hijos María y Luis Felipe, quien ejerció por primera vez su derecho al voto. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario