lunes, 9 de julio de 2018

julio 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de julio de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, sostuvo una reunión de trabajo con ex candidatos a presidentes municipales del Revolucionario Institucional que participaron en la contienda electoral del pasado primero de julio.

Reunidos en el Salón de Gobernadores en la Casa del Pueblo, sede del PRI Yucatán, Carlos Sobrino llamó a los alcaldes electos a redoblar esfuerzos y el trabajo que tendrán la responsabilidad de encabezar en los próximos tres años.

“Quedan un par de meses antes de que concluyan las actuales administraciones en cada municipio para que después ustedes asuman el alto honor de representar a nuestro partido frente a cada una de las alcaldías que encabezarán, por lo que la instrucción es precisa; tienen una responsabilidad sumamente importante ante ustedes, conducir por el camino del bienestar el futuro de los habitantes de la comunidad a la que van a representar y lo tenemos que hacer trabajando con el mejor de los ánimos y poniendo todo su esfuerzo para coordinarse con los distintos niveles de gobierno y las que serán las próximas autoridades tanto en el estado como a nivel nacional”.

Carlos Sobrino Argáez, líder estatal del PRI, con ex candidatos a alcaldes.

Sobrino Argáez aseguró que los próximos años representarán un gran reto para cumplir los compromisos adquiridos con los yucatecos que confiaron en los candidatos del tricolor.

“No podemos ni vamos a defraudar a los yucatecos que les dieron el favor de su confianza, cada uno de ustedes deberá asumir las parte que le corresponde para que a sus municipios les vaya cada vez mejor, sobre todo en esos municipios que hoy hemos recuperado, la tarea es lograr que todos los ayuntamientos alcancen el mismo grado de desarrollo y bienestar que los ciudadanos se merecen”.

Asimismo dijo que los próximos alcaldes no están solos, ya que contarán con grandes aliados en el Congreso del Estado.

Hoy por hoy, destacó; tenemos la mayor representación de los diputados emanados de nuestro partido dentro del Congreso del Estado, diputados electos que serán sus grandes aliados dentro de los trabajos a emprender.

En el caso de los diputados federales, continuó; también ganamos la mayoría así como nuestros dos senadores electos que les aseguró también trabajarán de la mano de todos y cada uno de ustedes. Es momento de sumar, de trabajar y coadyuvar, el camino no será sencillo pero estoy convencido de que ustedes son los mejores elementos para efectuar todos los trabajos necesarios para que Yucatán continúe con rumbo y demostrarles a los ciudadanos que la gente de nuestro partido, sabe trabajar sin distingos y de manera profesional.

El líder estatal añadió que el PRI Yucatán logró ganar la alcaldía de 57 municipios y en dos más se volverá a efectuar el proceso de elección y destacó la valiosa participación de todos los que fueron candidatos por el tricolor.

“Tenemos que seguir con eses mismo ánimo con el que empezamos la contienda, el tenerlos aquí es una muestra de la voluntad partidista de seguir trabajando por lo yucatecos y lo vamos a hacer de manera responsable”.

Antes de concluir pidió llevar su agradeció a las estructuras del partido en cada municipio, por el arduo trabajo efectuado durante los tiempos electorales y todo el esfuerzo llevado a cabo en unidad por el bienestar de Yucatán.

0 comentarios:

Publicar un comentario