lunes, 9 de julio de 2018

julio 09, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2018.- El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, celebró en redes sociales el cuarto aniversario del registro de Morena como partido político.

A través de su cuenta de Twitter López Obrador calificó al partido como un “fenómeno mundial”.

El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, celebró en redes sociales el cuarto aniversario del registro de Morena. (Foto: Twitter @lopezobrador_ )

"Hoy celebramos 4 años del registro de MORENA como partido político. Dejo a cada quien que haga sus propias reflexiones porque yo, en este caso, no soy objetivo. Sostengo que es un fenómeno mundial”, escribió en dicha red social.

López Obrador continúa actividades de trabajo en sus oficinas

Luego de sostener dos reuniones privadas con empresarios, Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, continuó sus actividades de trabajo desde sus oficinas de la colonia Roma.

Desde la calle de Chihuahua 216 sostuvo reuniones privadas a partir de las seis de la tarde con la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky y recibió por breves minutos al productor de cine Luis Mandoki.

Poco antes de su reunión con integrantes de la Concanaco, López Obrador recibió en sus oficinas al presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Erik Flores, quien comentó a los medios de comunicación que le ofreció la asesoría de los abogados de Morena para revisar las posibilidades de que el PES no pierda su registro como fuerza política nacional.

También platicó por varios minutos con empresarios de los medios de comunicación antes de su plática con Erik Flores.

A su salida de la reunión con López Obrador, Yeidckol Polevnsky informó que por la serie de irregularidades en la elección a gobernador en Puebla, se decidió solicitar la nulidad de la contienda.

En breve entrevista, dijo que Miguel Barbosa tiene todo el apoyo del partido, así como cada uno de los candidatos en donde también hubo posibles irregularidades.

De manera adicional, agregó que al cumplirse este martes cuatro años de la fundación de Morena se prevé realizar un festejo en las próximas semanas en conjunto con López Obrador. (Isabel González / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario