jueves, 21 de junio de 2018

junio 21, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio de 2018.- Con Yucatán hemos mantenido en los últimos años una excelente colaboración en temas como seguridad, comercio e intercambio académico, que esperamos continúe por mucho tiempo más, expresó el cónsul de los Estados Unidos en la entidad, David Micó, luego de realizar una visita al Gobernador Rolando Zapata Bello.

El Gobernador Rolando Zapata Bello recibió la visita del cónsul de Estados Unidos, David Micó.

Tras sostener una reunión con el mandatario en la sede del Poder Ejecutivo, el funcionario norteamericano, quien después de tres años deja esa oficina consular, destacó la hospitalidad del pueblo yucateco y resaltó que éste es actualmente un territorio pujante que experimenta un crecimiento económico sostenido.

En el encuentro, Zapata Bello y Micó charlaron acerca de continuar con el fortalecimiento de la cooperación bilateral entre la demarcación y el vecino país en rubros relacionados con la seguridad, además del intercambio comercial y académico, en beneficio mutuo.   


Micó llegó en agosto de 2015 para hacerse cargo de la Oficina Consular estadounidense en la península de Yucatán y en breve se incorporará a otras labores desde la Embajada de su nación en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario