jueves, 21 de junio de 2018

junio 21, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio de 2018.- Mérida requiere de planeación para los próximos años y crecer ordenadamente sin ocurrencias, es tiempo de construir una mejor versión para la capital yucateca, afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Al encabezar sendos cierres distritales de campaña en Komchén y Caucel, el ex Secretario de Desarrollo dijo que se acerca la victoria del PRI y se consumará con el voto razonado de quienes piensan en el futuro de sus familias.

“Lo digo con certeza, vamos a ganar para que podamos juntos encontrar mejores condiciones de vida para la infancia y juventud. Con su lealtad y la fuerza del trabajo de todos, construiremos la mejor versión de Yucatán”, dijo acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac.

Mauricio Sahuí rivero realizó cierres distritales en Komchén y Caucel.


En Komchén, donde cerró la campaña del IV Distrito local, Sahuí Rivero señalo que ganar la contienda no únicamente se trata de que llegue una persona o un partido, sino de que los hijos de las familias de Yucatán puedan tener mejores oportunidades.

Con la presencia del aspirante a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, Sahuí Rivero afirmó que su proyecto Yucatán Primero se realizó en cercanía, está llena del ánimo del pueblo y se va a realizar porque los anhelos son compartidos.

“Que ningún infante se quede sin realizar sus sueños, las autoridades seremos los facilitadores para que se formen académicamente y luego sean los motores de cambio. Cuando decimos que vamos a aumentar el número de becas no lo decimos solo electoreramente, sino para impulsar su educación”, aseguró.



Ante miles de simpatizantes que asistieron al festivo evento, el abanderado destacó que durante su gestión los programas que apoyan la economía de las familias como la entrega de útiles escolares y computadoras portátiles se van a mantener y ampliar.

Ante el candidato a la Senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín, Sahuí Rivero señaló que ha recorrido las calles de las comisarías y constatado que no hay un trato parejo, por lo que ahí dónde hace falta un techo, baño o piso, contarán con el respaldo de un gobierno responsable que ejecutará 200 mil acciones de vivienda.

Junto a la candidata a diputada del PRI del distrito V local, Paola Mujica Quiroz, el ex legislador federal destacó que en coordinación con Caballero Durán habilitarán parques y espacios de convivencia para fortalecer el tejido social.

Posteriormente se trasladó a Ciudad Caucel en donde se realizó el cierre de la campaña del III Distrito local. Ahí reiteró su respaldo a Caballero Durán para que sea el próximo alcalde de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario