jueves, 21 de junio de 2018

junio 21, 2018
WASHINGTON, 21 de junio de 2018.- La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se ha trasladado por sorpresa este jueves a la frontera con México, según informa «CNN». La esposa del presidente ha visitado un centro de detención donde hay niños inmigrantes que han sido separados de sus familias. Su viaje se produce en plena oleada de críticas contra su esposo por esta polémica medida.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, visitó este jueves un albergue para niños de los Servicios Sociales Luteranos, en McAllen Texas, cerca de la frontera con México. (REUTERS)

«Estoy aquí para saber de esta instalación, en la que sé que hay niños alojados a largo plazo. Y también me gustaría saber cómo puedo ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible», ha dicho Melania en la localidad de McAllen (Texas), fronteriza con México.

Hace unos días, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, afirmó: «La señora (Melania) Trump odia ver a los niños separados de sus familias». Además, la esposa de Trump «confía en que ambos partidos puedan unirse por fin para lograr una reforma migratoria exitosa», explicó. «Ella cree que tenemos que ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con corazón», agregó. (ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario