miércoles, 2 de mayo de 2018

20:35:00
MÉRIDA, Yucatán, 2 de mayo de 2018.- “Yucatán es primero porque primero es su gente, y primero sus familias”, expresó Mauricio Sahuí Rivero al iniciar su participación en el primer debate de candidatos a la gubernatura convocado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac).

El abanderado del PRI, PVEM y Panal en su intervención anticipó que ese foro lo utilizará con responsabilidad para presentar propuestas ya que “no es un espacio donde quepan las mentiras”.

“Yucatán es primero porque primero es su gente, y primero sus familias” , dijo Mauricio Sahuí Rivero al iniciar su participación en el primer debate.

“Te diré cómo haré para que tus hijos sigan caminando con tranquilidad por nuestras calles y nuestros parques, y cómo voy a mejorar la atención de la salud y la calidad de vida de las familias, sobre todo de las que más lo necesitan. Cómo voy a llevar servicios médicos 24 horas, los 7 días de la semana”, expresó.

De igual forma dijo que explicará qué  hará para tener un gobierno abierto, transparente, que genere confianza en la ciudadanía.

“Te voy a presentar mi propuesta para que tú y tu familia sigan viviendo seguros en Yucatán”, abundó.

En el primer debate se abordarán los siguientes temas “Seguridad y Justicia”, “Derechos Humanos y grupos en situación de vulnerabilidad” y “Corrupción, transparencia y rendición de cuentas”.

0 comentarios: