miércoles, 2 de mayo de 2018

mayo 02, 2018
TIZIMÍN, 2 de mayo de 2018.- Ante las gestiones y el crecimiento de la nueva colonia “Fraternidad Antorchista” en el municipio de Tizimín, el presidente municipal, Jorge Vales Traconis, anunció el inicio de la introducción del agua potable en el asentamiento que beneficiará a más de 200 familias que cuentan con un lote propio en la colonia.

Ante la presencia de más de 500 solicitantes, la representante estatal de Antorcha en Yucatán, Ing. Aleida Ramírez Huerta y del representante de Antorcha en Tizimín, Ing. Daniel Osorio García; el alcalde anunció el inicio de los trabajos de la introducción de agua potable para continuar creando una colonia con condiciones dignas para los tizimileños que buscan mejorar sus condiciones de vida.

Recorrido por la colonia "Fraternidad Antorchista".

La representante estatal reconoció y agradeció el trato y disposición que ha mostrado el alcalde tizimileño a las demandas de miles de familias antorchistas en el municipio, y la atención que ha mostrado al desarrollo de la nueva colonia en la comunidad, que beneficia a más de 500 familias que no contaban con un lote para levantar una vivienda propia y mejorar sus condiciones de vida.

En meses anteriores, con el apoyo del Ayuntamiento ingresó maquinaria que ayudó a la limpieza del terreno y el trazo de las calles, y en esta ocasión se anunció la introducción del agua potable y las gestiones con la Junta de Electrificación de Yucatán (JEDEY), para comenzar a planificar la electrificación, así como una obra gestionada por el Movimiento Antorchista de Yucatán, ante la Camara de Diputados, que traerán a la nueva colonia más progreso, enfatizó  Ramírez Huerta.

Por otra parte, reconoció la confianza que han mostrado los tizimileños con el Movimiento Antorchistas para la construcción de la nueva colonia, dijo: “hemos llegado hasta donde estamos, gracias a la tolerancia y tesonería de cada uno de nosotros, es importante que no olvidemos que el trabajo organizativo siempre tiene sus frutos, que la unidad de la gente es indispensable y que reunidos en torno a quien representa la autoridad municipal, seguramente vamos a seguir avanzando”.

En este sentido, Daniel Osorio García, invitó a los presentes a continuar luchando organizados y adquirir conciencia de que el pueblo trabajador se debe unir y educar políticamente para rescatar los derechos que les corresponden, porque sólo unidos impulsaran el progreso de la colonia “Fraternidad Antorchista”.

0 comentarios:

Publicar un comentario