miércoles, 2 de mayo de 2018

20:51:00
MÉRIDA, Yucatán, 2 de mayo de 2018.- “Con la seguridad no se juega y no cabe la improvisación” afirmó categóricamente el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Durante su exposición en el tema “Seguridad y justicia” dijo que para mantener la tranquilidad las familias yucatecas “y no dar paso a la improvisación que nos haga perder lo que con tanto trabajo hemos obtenido”  tiene 4 propuestas primordiales.


La primera es contar con prevención del delito efectiva, con comités de policía vecinal con 40 mil cámaras de videovigilancia y espacios públicos activos.

Más y mejores policías, es la segunda propuesta que se centra en contar con 2 mil nuevos elementos de seguridad, que estén debidamente capacitados en nuestra nueva Universidad del Policía.

Un tercer renglón son las nuevas tecnologías y geointeligencia para ayudar a la prevención y al combate del crimen. La cuarta acción es el fortalecimiento del estado de derecho, para castigar a los delincuentes y que la justicia prevalezca.

0 comentarios: