domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Yucatán convence a los yucatecos en Progreso con acciones que lo respaldan 

PROGRESO, Yucatán, 1 de abril.- Fiel a su característico estilo, de acercarse a los ciudadanos y escucharlos directamente, Mauricio Vila Dosal encabezó, durante las primeras horas de esta tarde, una caminata en el municipio de Progreso, en donde saludó a cientos de yucatecos que le externaron su respaldo y reconocieron el trabajo que realizó durante su gobierno al frente de la capital yucateca.


Acompañado por Julián Zacarías Curi, candidato del PAN y de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso; Raúl Paz Alonso, a la senaduría; Pili Santos Díaz, candidata a la diputación federal por el Distrito II, y Aremy Mendonza, por el distrito local IX, Vila Dosal fue recibido entre vítores, aplausos y gritos de apoyo. 

Frases como: “eres el ganador” y “estamos contigo” le decían al candidato, quien sobresalía entre una multitud de personas que se enfiló a lo largo de varias cuadras del malecón para abrazarlo y tomarse fotografías junto a él.

“Yo sé que trabajas con los ciudadanos para dar saltos que mejoran la vida de la gente. Por eso necesitamos que nos ayudes a mejorar el puerto" le pidió Rossana Cáceres. Por su parte, Miriam Luna Marín aseguró que el triunfo del candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano sería lo mejor que le podría pasar a Yucatán: “tengo la esperanza de que pronto tendremos un hospital aquí en Progreso, porque sé que vas a ganar”.

Posterior a la caminata, los candidatos se trasladaron al parque de sóftbol “Refugio de pescadores” de la colonia Nueva Yucalpetén. Ahí, Vila Dosal encabezó la develación de una placa de agradecimiento por las obras de remodelación que realizó recientemente Zacarías Curi.

Ante más de 1,500 ciudadanos y deportistas reunidos, Mauricio Vila recordó que en su campaña a la alcaldía de Mérida, hace tres años, se comprometió con los vecinos del sur a remodelar el campo de sóftbol de Vergel III, para impulsar el deporte y la convivencia familiar. Estas obras fueron inauguradas recientemente.

“Prometo sólo lo que puedo cumplir”, afirmó el candidato. “Y hoy vengo a hacer un compromiso con ustedes: vamos a lograr que este campo sea un espacio con instalaciones de primer nivel. Lo hice en Mérida y ahora lo haré por Progreso y por todo Yucatán”.

Posterior a la develación de la placa, Vila Dosal realizó el primer lanzamiento de la final de la liga de sóftbol “Ricardo Castro Sosa”, entre los equipos “Cerveceros” y “Toros de Promarmex”.

“Para mí no hay mejor lugar para realizar este lanzamiento que aquí, con ustedes, con los ciudadanos y en familia. Ese es nuestro estilo: estar cerca de la gente para que juntos alcancemos las soluciones que construyan el mejor Yucatán de todos los tiempos”, indicó.

El día de mañana, el candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano sostendrá reuniones y actividades nuevamente en Progreso, Abalá, Muna y Ticul. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario