domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de abril.- Cientos de meridanos entregaron apoyo, afecto y respaldo a Renán Barrera, candidato común por el PAN-Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, durante la jornada de volanteo que realizó en distintos puntos de la ciudad.


Familias enteras, jóvenes a pie y adultos mayores dedicaron unos minutos de su mañana para compartir con el candidato, sus opiniones en torno a la contienda y los valores de experiencia y valentía que lo distinguen de otros aspirantes.

“Estamos contigo porque tienes la experiencia y el valor ya demostrado para seguir llevando a Mérida hacia mejores condiciones”, manifestó Erick Magaña Espadas.

El vecino del rumbo de la 50 Sur, cruzaba por la avenida cuando se detuvo a platicar con Renán sobre los servicios y obras que durante los últimos seis años se han orientado a esa zona de la ciudad y sus comisarías, lo que ha permitido mejorar las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos.

Cesáreo y Rosa frenaron el automóvil en el que circulaban para estrechar la mano de Renán Barrera y decirle a coro “serás nuestro alcalde”, al tiempo que dos niñas, desde el asiento trasero, saludaban y mandaban besos volados al candidato.

Cesáreo Mena y Rosa Cardeña, matrimonio con más de 20 años, externaron respaldo total a la campaña Futuro Seguro que encabeza Barrera Concha, candidato por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

“Eres el candidato al que más conocemos y eso nos da mucha confianza de que seguirás teniendo las mejores propuestas y decisiones para la ciudad, su crecimiento y su consolidación”, externó Cesáreo, desde el volante del carro.

Renán dedicó la jornada matutina dominical al volanteo masivo, con un recorrido que inició en el crucero de Circuito Colonias con calle 65, al oriente de la ciudad y que se replicó de manera simultánea en otros cinco puntos. En ese primer punto, Renán estuvo acompañado de Paulina Gómez Viana, candidata a Diputada Local por el Distrito I.

El recorrido continuó en los cruceros de Circuito Colonias con 50 Sur, así como en el entronque del Hospital O´Horán con Avenida Itzáez, en esos puntos acompañado por Dafne López Osorio y Víctor Merari Sánchez Roca, candidatos a Diputados Locales por el Distrito 7 y Distrito 2, respectivamente.

El volanteo continuó en la intersección de la Av. Jacinto Canek con Av. Mérida 2000, en donde acompañó a Francisco Rodríguez Vadillo, candidato por el Distrito 3; juntos saludaron a cientos de ciudadanos que cruzaban esas arterias.

En el Parque de la Alemán, el cuarto punto de la jornada, Renán acudió a una convivencia con vecinos de la zona que se reunieron con Manuel Díaz Suárez, candidato a Diputado Local por el Distrito 5.

En un último punto, el cruce de Prolongación Montejo con Plaza Villas La Hacienda, Renán fue recibido por una prendida batucada de jóvenes, quienes lo invitaron a unos redobles que inmediatamente contagiaron a los presentes. Ahí estuvo acompañado de Milagros Romero Bastarrachea y Elías Lixa Abimerih, candidatos a Diputados por el Distrito 4 local y federal, respectivamente; así como por integrantes de la planilla de regidores, entre otros.

Durante el recorrido, Renán saludó, platicó, entregó volantes de su campaña y pegó calcomanías con la imagen del proyecto, a los vehículos que lo solicitaron. En todos los puntos estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Mauricio Díaz Montalvo.

En entrevista con los medios de comunicación, Renán remarcó que en este arranque se siente muy motivado porque siente la alegría y las ganas de la ciudadanía por mantener a Mérida en mejores condiciones.

Finalmente, reiteró como lo hizo en redes sociales, su invitación a los demás candidatos de los partidos políticos que contienden por la alcaldía de Mérida a cuidar esta elección y que prevalezcan las propuestas y no descalificaciones. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario