domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de abril.- Ante más 20 mil simpatizantes, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, fue enfático en señalar: que nos cuenten y que nos vean porque esto es solo el inicio, desde Yucatán inicia la gran cruzada para ganar México.


“Vamos con todo, hagamos presidente a Pepe Meade” expresó en el acto que marcó el inicio de la campaña presidencial y simultáneamente la estatal.

Ante el abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña quien estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas Rodríguez, el ex Secretario estatal de Desarrollo Social resaltó que el inicio de las actividades proselitistas del PRI sea en la tierra del Mayab.

“Las yucatecas y yucatecos nos sentimos orgullosos y honrados de ser la primera escala que llevará a Pepe Meade a la Presidencia de la República. Vamos con todo” manifestó en el acto realizado en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

En medio de un ambiente festivo, Sahuí Rivero afirmó que la sociedad espera de quienes compiten por cada puesto público que existan propuestas viables, en vez de soluciones mágicas o proyectos que confronten o dividan.

“Desde Yucatán, entendemos la importancia de sumarnos a este gran proyecto. Un proyecto que garantiza experiencia y certeza del rumbo que debemos seguir como país y que nos convoca a trabajar juntos” añadió.

Ante quienes aspiran a ocupar un lugar en el Congreso de la Unión, diputaciones locales y alcaldías, Sahuí Rivero señaló que de cara a la campaña estatal se motivará a la ciudadanía a reflexionar sobre el futuro de Yucatán.

“Estamos plantados sobre el punto de intersección de dos tiempos. El tiempo de lo que hemos hecho bien y el tiempo del mejor futuro que vamos a construir” afirmó.

El abanderado a la gubernatura presentará este lunes la visión de la campaña “Yucatán Primero” y participará en caminatas por colonias de la capital yucateca.

Estuvieron presentes en el acto el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, así como los dirigentes nacionales de PRI, PVEM y Panal, Enrique Ochoa Reza, Carlos Puente Salas y Luis Castro Obregón, respectivamente.

También se destacó la presencia del Senador por Yucatán, Emilio Gamboa Patrón y el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario