domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2018.- Aunque pasada la medianoche del viernes el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, inició su campaña en redes sociales, este domingo lo hizo en un evento público en Chihuahua.

En el evento se encuentra acompañado por los presidentes de Morena, PT y PES, Yeidckol Polenvsky, Alberto Anaya y Hugo Eric Flores, respectivamente; además también está su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

En punto de las 11 horas de este domingo 1 de abril llegó al Monumento a Benito Juárez en Ciudad Juárez Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos historia.(@tatclouthier)

El aspirante que pidió este fin de semana sugerencias en sus redes sociales para decir en qué se debe convertir u ocupar la Residencia Oficial de Los Pinos si llega a la Presidencia arrancó su primer acto de campaña en la Plaza Benito Juárez en Ciudad Juárez, donde fue recibido por cientos de militantes y simpatizantes.

Además, en un video publicado en su cuenta de Twitter López Obrador plantea que de ser presidente gobernará con austeridad republicada y reduciría a la mitad su salario.(Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario