domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de abril.- ¡Vamos Pepe, vamos a ganar por Yucatán y México! aclamaban cientos de hombres, mujeres, jóvenes, profesionistas, empresarios, políticos y personas de las comunidades más apartadas del estado al recibir a José Antonio Meade Kuribreña en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” para este domingo dar inicio a la campaña rumbo a la presidencia del país.


Acompañado de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, el candidato mexicano llegó en un vuelo comercial pasadas las seis de la tarde para iniciar desde Yucatán su campaña presidencial y sostener los primeros encuentros con los habitantes del estado.

El candidato de la Coalición “Todos por México” fue recibido con porras, gritos de ¡Vamos a ganar Pepe!, ¡Pepe, Yucatán está contigo!  y ¡Meade, eres la mejor opción para el país y México!, además de diversos presentes y muestras de apoyo, entre ellos, playeras y gorras de los Leones de Yucatán, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol grabadas con el nombre del abanderado.

A su llegada Meade Kuribreña también fue recibido por el primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello, el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, la Coordinadora de la III Circunscripción de la campaña, Beatriz Paredes Rangel, el Coordinador Estatal de la campaña, Carlos Berlín Montero y el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, además de personas provenientes de las comunidades más lejanas de Yucatán y de sus 106 municipios.

Cabe mencionar que el día de mañana, Meade Kuribreña arrancará desde Yucatán su recorrido por el país, el primer evento programado tendrá lugar en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 11 horas y por la tarde, se reunirá con jóvenes del estado en el Salón principal del Club Libanés de Mérida para después continuar por su campaña en el resto del país. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario