domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de abril.- En un encuentro con los coordinadores distritales, el candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, pidió al equipo impulsar en conjunto una campaña sensible basada en el trato humano hacia los ciudadanos.


El abanderado explicó que el motor de la campaña es acercarse a las familias meridanas, conocer sus necesidades y condiciones y, de esta forma, plantear propuestas basadas en las nuevas oportunidades que garanticen un Futuro Seguro para todos.

Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada y sus hijos, Renán y Daniela, Barrera Concha refirió que en este proyecto electoral dará prioridad a una “acupuntura social”, que se traduce en mirar a los hogares desde un enfoque integral en donde prevalezca la solidaridad ante las diferentes necesidades y preocupaciones de las familias.

“Estaremos llegando a los hogares para escuchar y ser sensibles con el dolor de las personas y las familias”, enfatizó.

Renán Barrera recalcó nuevamente que su campaña será de tinte muy familiar, por lo que durante sus recorridos por las colonias y comisarías de Mérida estará acompañado de su esposa y sus hijos, y en ese sentido, invitó a las familias meridanas a sumarse a este proyecto.

“Tenemos que ser un gobierno humanista, que de verdad tenga y entienda el valor de la familia por encima de cualquier otro valor”, subrayó.

Manifestó que, en todas las campañas, el común de los candidatos es hacer énfasis en las propuestas de infraestructura y servicios públicos, dejando de lado el sentir de las personas, así como sus necesidades primarias.

“Cuando hay honestidad y trabajo las cosas terminan bien y hoy de lo que se trata es de ponernos en el lugar de cada familia de Mérida, solo así podremos tener una Mérida mejor de la que tenemos”, insistió.

Antes de concluir el encuentro, el candidato pidió enfáticamente a su equipo de campaña mantener el respeto y dar lo mejor de sí en cada visita que realicen a los hogares del municipio. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario