domingo, 1 de abril de 2018

00:16:00
MÉRIDA, Yucatán, 1 de abril.- Candidatos de la coalición Juntos haremos historia respaldan a Díaz Mena


Enfatizando en que la prioridad es acabar con la corrupción y que para lograr un cambio verdadero se requiere de la suma de todos, Joaquín Díaz Mena "Huacho", dio inicio a su campaña como candidato a la gubernatura de Yucatán.

"Esta no es una lucha de Huacho, debe ser una lucha de todos para lograr que las cosas cambien, que nuestra realidad se transforme, un cambio verdadero en el que decidamos ya no vivir arrodillados ante un PRI que ofrece más de lo mismo y un PAN que con sus excesos ofende la inteligencia de los ciudadanos,  y ambos pretenden volver a jugar con el sentimiento de identidad de los yucatecos." puntualizó Joaquín Díaz Mena.

Acompañado por los candidatos a las diputaciones locales y federales, por Fernando Xacur, candidato a la alcaldía de Mérida, y por Julio Scherer Ibarra, coordinador territorial de MORENA, Joaquín Díaz Mena aseguró que el proyecto de nación que promueve Andrés Manuel López Obrador será el mismo por el que lucharán todos los abanderados de la coalición Juntos haremos historia.

"Si todos participamos, nos sacudiremos las inercias de cada seis años, esas que son alimentadas por las ambiciones políticas de quienes tratan de simular que harán cambios para mejorar, pero ni cambiamos ni mejoramos", dijo Díaz Mena en su discurso de arranque.

Huacho destacó que su misión es despertar las consciencias de la gente para construir un gobierno honesto, transparente y dedicado a servir a los yucatecos.

El candidato de MORENA, Encuentro Social y Partido del Trabajo, realizó una convocatoria a la ciudadanía: jóvenes, mujeres, hombres del campo, maestros, toda la fuerza de trabajo del estado y organismos empresariales, para sumar esfuerzos que lleven a Yucatán hacia la transformación.

Antes de salir hacia Valladolid, donde realizará el primer acto de arranque de su campaña, Díaz Mena se comprometió a que en su gobierno el eje central será el ciudadano y no habrá espacio para la corrupción ni para el influyentismo.

"Por mi parte, hago el público compromiso de poner toda mi capacidad, voluntad, esfuerzo  y entrega al servicio de Yucatán y de todos los yucatecos, de gobernar con honradez, transparencia y oportuna rendición de cuentas. Y sobre todo, con la plena conciencia de que el verdadero mandante es el pueblo. ¡Y yo si tengo palabra!", puntualizó. (Boletín)

0 comentarios: