domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
PROGRESO, Yucatán, 1 de abril.- Este domingo Joaquín Díaz Mena "Huacho" realizó una caminata por el puerto de Progreso para saludar a los progreseños e invitarlos a que se sumen al proyecto de la coalición Juntos haremos historia.


La caminata comenzó en el mercado Francisco I. Madero, donde mano a mano "Huacho" se presentó e invitó a comerciantes y a los ahí presentes a votar por los candidatos de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

La gente recibió con entusiasmo al candidato, escuchó sus propuestas y habló sobre las carencias del puerto y de Yucatán.

A la caminata se unieron Raúl Alvarado Naal, candidato a la alcaldía de Progreso; Cristina Aguilar Pérez, candidata a la diputación por el noveno distrito; Antonio Peraza Váldez, candidato a la diputación federal por el cuarto distrito; Rogerio Castro, candidato al senador de la república, y los representantes de los partidos Encuentro Social y del Trabajo, Hernán Hernández y Francisco Rosas, respectivamente.

Al escuchar de "Huacho" la propuesta de trabajar para el pueblo y acabar con la corrupción, la gente se mostró decidida en sumarse a la transformación de Yucatán y del país.

Díaz Mena destacó que por primera vez hay esperanza en Yucatán para acabar con el bipartidismo encabezado por el PRI y el PAN y que los candidatos de Juntos haremos historia son gente del pueblo que trabajará por el avance de todos los sectores.

Don Mario, habitante de Progreso, agradeció la visita de "Huacho" y dijo que ha sido seguidor de su carrera y ahora cambiará a MORENA para seguirlo apoyando.

"Ahora soy MORENA, no moreno. Desde el principio sigo la carrera de "Huacho", han surgido imitadores, pero nadie como el creador, contará con mi voto y con el de toda mi familia", aseguró.

Díaz Mena recorrió el malecón entregando playeras, volantes y calcomanías en un ambiente festivo.

Todos los candidatos se aproximaron a los bañistas para darle a conocer las propuestas de Juntos haremos historia y pedirles que este 1 de julio hagan comparativa entre los candidatos y las propuestas para que voten por un cambio verdadero. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario