domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
UMÁN, Yucatán, 1 de abril.- En un ambiente familiar y de mucha alegría por el acompañamiento de cientos de ciudadanos, el candidato del PAN a la alcaldía de Umán, Freddy Ruz Guzmán, arrancó con su campaña en la que aseguró que Umán merece mucho más, por ello, dijo que estos 90 días de campaña recorrerá una vez más cada colonia, fraccionamiento y comisaría de Umán para continuar cercano a la gente.


Aseguró que de ser electo, y después de poner orden en las finanzas del actual ayuntamiento, con reconocimiento de la Auditoría Superior del Estado por la transparencia en el uso de recursos públicos; realizará tres importantes acciones: poner los ultrasonidos en el consultorio médico, iniciar con el programa de microcréditos y crear la veterinaria municipal. Estas y muchas más acciones las podrá hacer porque las deudas heredadas por administraciones anteriores serán saldadas.

Estuvo acompañado de Raúl Paz, candidato a Senador por Yucatán y Filiberto García, candidato a diputado local por el distrito VIII. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario