domingo, 1 de abril de 2018

abril 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de abril.- “En mi gobierno la prioridad serán las mujeres. Es la hora de la mujer mexicana”, afirmó el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña ante más de 20 mil personas que asistieron al inicio de su campaña presidencial.


Ante el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, la distinguida priista, Sarita Blancarte de Zapata, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, el Coordinador General de campaña, Aurelio Nuño Mayer, así como el candidato del PRI al gobierno del estado, Mauricio Sahuí Rivero, Meade Kuribreña señaló que eligió Yucatán para iniciar este proyecto porque es una tierra que es sinónimo de orgullo mexicano.

“Aquí arranca la carrera que nos llevará a la presidencia de México. Vamos juntos por el triunfo, ¡Todos por México!. Inicio mi campaña desde la tierra de la gran cultura maya. Yucatán es sinónimo de orgullo mexicano. Quien ha nacido en Yucatán, lo ama con todo su corazón y, quien no, también”, apuntó acompañado de su esposa, Juana Cueva Rodríguez.

En el marco de este evento que se transmitió de manera simultánea en las 32 entidades de la República para arrancar la campaña presidencial en todo México, Meade Kuribreña explicó que, sus otros compromisos pugnarán por garantizar una educación de excelencia para todos los niños y jóvenes desde su nacimiento y agregó que se trabajará para que se generen más empleos para todos los jóvenes.


Asimismo, acompañado de hombres, mujeres de todo el estado, jóvenes y adultos mayores, afirmó que garantizará la salud de todos los habitantes del país, sobre todo de los grupos más vulnerables.

También pidió piso parejo para todos los niños del país, “ningún bebé nacerá en pobreza extrema, piso parejo para todos desde su nacimiento, vamos a alinear la política federal y local para priorizar la atención de la primera infancia, garantizaremos que al nacer hagan realidad sus derechos a la salud, a una buena nutrición, a la educación y a una casa digna”, indicó.

Finalmente, el candidato mexicano aseguró que combatirá la inseguridad, acabará con la violencia aplicando la ley y presentó la creación del programa Avanzar Contigo el cual garantizará la inclusión para la población más vulnerable.

“Desde esta campaña iniciaremos una encuesta con la que pondremos en marcha el programa Avanzar Contigo, en el que cada mexicano elija el apoyo que mejor le sirva: avanzar con una beca, avanzar con un crédito, con un apoyo para transporte. Tú pones las ganas y nosotros el apoyo”, comentó.

En su intervención, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero aseveró que en Yucatán las familias viven con tranquilidad y seguras y expresó que los yucatecos avalan a Pepe Meade por sus resultados en el ejercicio, comprometido de los encargos públicos.


“Desde Yucatán, entendemos la importancia de sumarnos a este gran proyecto. Un proyecto que garantiza experiencia y certeza del rumbo que debemos seguir como país y que nos convoca a trabajar juntos. Un proyecto que dice no a las soluciones mágicas o propuestas ligeras, un proyecto que vislumbra un México en paz, que armonice a sus partes y que con respeto y tolerancia, suma lo mejor de cada mexicano”, refirió.

Ante el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán subrayó que Yucatán y México respaldan y reconocen a Meade como la mejor opción para llevar al país a su mejor versión.

“Candidato: ¡Vamos a ganar en Yucatán, vamos a hacer más grande a Yucatán y tú, vas a ganar en México, y harás más grande a nuestro país. Hoy lo decimos para todo México, vamos a avanzar contigo, vamos a avanzar con Pepe Meade, para que Yucatán y México sean la mejor versión de nosotros mismos. Avancemos juntos, avancemos por México, avancemos con Pepe Meade como próximo Presidente de México”, puntualizó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario