viernes, 16 de marzo de 2018

marzo 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo.- Esta mañana, Morena Yucatán presentó a sus ilustres nuevas adhesiones al partido lopezobradorista.

Foto: Internet

Tal como ha sucedido en el resto del país, Morena Yucatán tomó una pala para recolectar los desechos de otros institutos políticos, esto es, aquéllos que se quedaron sin hueso y por ello están dolidos.

Las adhesiones hoy presentadas se suman a la de Joaquín "Huacho" Díaz Mena, quien de un día para otro pasó de ser panista -previo habiendo sido priista- a ser de izquierda y candidato de Morena a la gubernatura. Sería interesante saber si la izquierda se ve verdaderamente representada en el cambiante Díaz Mena. ¿Aceptarán ser desplazados por estos advenidizos? ¿"Huacho" cambió de ideales o sólo de caterva?

Están ahora con él y Morena Sofía Castro Romero, ex diputada local que renunció al PAN días antes de la elección del 2015 y este 2018 intentó, sin éxito, ser candidata independiente a la gubernatura.

También está Santiago Alamilla Bazán, ex director del Rastro Municipal de Mérida, quien fuera inhabilitado tres años por el Cabildo, renunciara al PAN e intentara, sin lograrlo, ser candidato independiente a la alcaldía.

A ninguno de los dos les alcanzaron las firmas, así que se fueron con Morena, se comenta, para posiblemente intentar restarle votos al PAN en beneficio del PRI.

Asimismo los hermanos Ismael "Chanís" y Tony Peraza Valdez, ex priistas quienes se fueron al PAN apenas para el proceso del 2012, hoy están con Morena.

(N. de la R.: Un servidor recibió, en 2011, una invitación a sumarse al "proyecto de Ismael Peraza" de parte del hoy infame Guillermo Barrera Fernández). (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario